EL EXPERIMENTADO DELANTERO GABRIEL GIACOPETTI LLEGA A BEN HUR

Deportes 28 de diciembre de 2018 Por
El delantero de 26 años, que viene de jugar en la Primera B Metropolitana para Talleres de Remedios de Escalada, se sumará a los entrenamientos el próximo miércoles 2 de enero, cuando el plantel inicie la cuarta semana de pretemporada.
giacopetti

Giacopetti comenzó su carrera como futbolista en Douglas Haig de Pergamino donde hizo divisiones inferiores para luego continuar su carrera en Argentinos Juniors. Tras su paso por el equipo de La Paternal, regresaría nuevamente a Douglas Haig, donde jugaría el Argentino “A” y la B Nacional. Luego cuenta con pasos por, Sportivo Barracas de Colon (Argentino “B”),  Atlético Elortondo (Liga Venadense), Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (siendo rival de Ben Hur en el Federal “B”), Deportivo Guabirá de Bolivia (jugando en Primera División y Copa Sudamericana) y Talleres de Remedios de Escalada.

Recordemos que hasta aquí el Lobo había sumado diez refuerzos, el defensor ex Sarmiento de Resistencia, Luis Ybañez, el delantero ex Libertad de Sunchales, Nahuel Vera, el volante ex Brown de San Vicente, Pablo Pavetti, el volante ex Peñarol de Rafaela, Leonardo Ochoa, el volante ex San Martín de Progreso, Ignacio Ynfante, el volante ex Libertad de Sunchales, Ezequiel Saavedra, el arquero ex Quilmes de Rafaela, Matías Astrada, el volante ex Atlético Rafaela, Santiago Paz, el lateral/volante ex Libertad de Sunchales, Germán Guibert, y el defensor ex Cosmos de Santa Fe, Francisco Baranosky.

Te puede interesar