BEN HUR TRANSITA LA TERCER SEMANA DE PRETEMPORADA

Deportes 20 de diciembre de 2018 Por
El plantel del Lobo transita la tercera semana de pretemporada como preparación el Torneo Regional que se disputará el próximo año.
PRETEMPORADA BEN HUR
PH Ezequiel Boiero

Esta nueva semana de trabajos se inició con dos caras nuevas, el lunes se sumó Germán Guibert y el martes los hizo Santiago Paz. De esta manera, el plantel que conduce Carlos Trullet sigue en la puesta a punto con la base de jugadores que disputaron los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol, más los nueve refuerzos hasta aquí confirmados. Recordemos que además de Guibert y Paz, Ben Hur ya había incorporado a, el defensor ex Sarmiento de Resistencia, Luis Ybañez, el delantero ex Libertad de Sunchales, Nahuel Vera, el volante ex Brown de San Vicente, Pablo Pavetti, el volante ex Peñarol de Rafaela, Leonardo Ochoa, el volante ex San Martín de Progreso, Ignacio Ynfante, el volante ex Libertad de Sunchales, Ezequiel Saavedra, y el arquero ex Quilmes, Matías Astrada.

Primer amistoso
Tras la suspensión del amistoso que debía jugarse la semana pasada frente a Unión de Sunchales, el Cuerpo Técnico del Lobo confirmó un nuevo partido de preparación. Será el próximo sábado, desde las 9:30hs, enfrentando como local a 9 de Julio de Morteros. Tras el amistoso, el plantel de Ben Hur quedará licenciado hasta el miércoles 2 de enero donde la BH regresará a los entrenamientos esperando el comienzo del Torneo Regional previsto para fines de enero o principios de febrero.

Te puede interesar