BEN HUR COMENZÓ LA SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

Deportes 12 de diciembre de 2018 Por
En la tarde del lunes, la BH comenzó la segunda semana de trabajos de cara al Torneo Regional que comenzará el próximo año.
Atrada
Matías Astrada es nuevo jugador de Ben Hur

Tras cerrar la primera semana de Pretemporada el pasado sábado, el plantel que conduce Carlos Trullet inició, este lunes, una nueva semana de trabajos. La BH continúa sumando entrenamientos con la base de jugadores que disputaron los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol, más los siete refuerzos que se sumaron hasta el momento, el defensor ex Sarmiento de Resistencia, Luis Ybañez, el delantero ex Libertad de Sunchales, Nahuel Vera, el volante ex Brown de San Vicente, Pablo Pavetti, el volante ex Peñarol de Rafaela, Leonardo Ochoa, el volante ex San Martín de Progreso, Ignacio Ynfante, el volante ex Libertad de Sunchales, Ezequiel Saavedra, y el arquero ex Quilmes, Matías Astrada.

Matías Astrada es nuevo jugador de Ben Hur

Este lunes, Matías Astrada sumó el primer entrenamiento en la BH. El juvenil arquero de 21 años llega proveniente de Argentino Quilmes de nuestra ciudad. En su trayectoria como jugador solo vistió la camiseta del Cervecero, donde jugó en todas las divisiones, desde las Infantiles hasta Primera.

Primer amistoso

El próximo viernes, desde las 16hs, el Lobo visitará a Unión de Sunchales. Será el primer amistoso para el plantel de Carlos Trullet.

Dos bajas en el arco

En el transcurso de la primera semana de trabajos, el plantel de Ben Hur conoció las bajas de dos jugadores, ambos en el arco. Emanuel Pagliero no continuará con la actividad, y Juan Ignacio Mendoça, quien había llegado a la Institución a fines de octubre, decidió alejarse de Ben Hur.

Te puede interesar