CONDENARON A 5 AÑOS DE PRISIÓN A DOS JÓVENES QUE ROBARON EN NUESTRA CIUDAD

Policiales 01 de diciembre de 2018 Por
Se trata de Ezequiel Alejandro Córdoba y Gabriel Nicolás Barberan de 23 y 20 años, respectivamente. El ilícito fue cometido en mayo de este año. El fiscal que investigó el hecho es Carlos Vottero.
PODER JUDICIAL

Dos jóvenes identificados como Ezequiel Alejandro Córdoba (23 años) y Gabriel Nicolás Barberan (20 años) fueron condenados a cinco años de prisión por un robo cometido en mayo de este año en la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos). La pena fue resuelta por el juez Alejandro Mognaschi en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

El fiscal que investigó el caso es Carlos Vottero. La calificación legal por la que fueron condenados Córdoba y Barberan es la coautoría del delito de robo calificado por el uso de arma.

Con cuchillos
El ilícito que investigó el fiscal del MPA fue cometido el 12 de mayo de este año en la ciudad de Rafaela. "Los condenados ingresaron a un minimercado ubicado en la intersección de las calles Estrada y Simonetta, cerca de las 19:30. Le exhibieron cada uno de ellos un cuchillo grande tipo carnicero de aproximadamente 40 cm a la víctima -una mujer de 48 años-, que estaba atendiendo el local en ese momento", detalló Vottero.

"Barberan le exigió el dinero de la caja registradora y, luego de apoderarse ilegítimamente del mismo, se dio a la fuga junto a Córdoba", concluyó el funcionario del MPA.

Te puede interesar