LUIS CASTELLANO PARTICIPO DE UN ENCUENTRO JUSTICIALISTA PROVINCIAL

Locales 28 de noviembre de 2018 Por
Este martes, el intendente Luis Castellano participó de un encuentro provincial del PJ junto al senador nacional Omar Perotti y la diputada nacional Alejandra Rodenas, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de analizar la situación actual.
Luis A. Castellano - en Santa Fe (1)

Este martes, el intendente Luis Castellano participó de un encuentro provincial del PJ junto al senador nacional Omar Perotti y la diputada nacional Alejandra Rodenas, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de analizar la situación actual.

 

Del mismo, participaron presidentes comunales, concejales, intendentes y legisladores provinciales y nacionales.

 

Una vez finalizado el encuentro, Castellano manifestó: “La reflexión que me deja este encuentro es la construcción de un nuevo espacio para gobernar la provincia de Santa Fe. Un espacio que se empieza a construir desde el federalismo del territorio, fundamentalmente desde el interior de la provincia”.

  

Además, destacó la presencia de intendentes, presidentes comunales y senadores, “que muestra claramente el olvido al que estamos sometidos muchos a quienes nos toca gobernar el territorio”.

  

También habló del eje central planteado por Omar Perotti: la seguridad. “Recorres las mesas, participás de los debates y hablás con los intendentes, presidentes comunales, concejales y es repetitivo el tema. Eso demuestra claramente un olvido de uno de los temas más importantes que tiene la provincia de Santa Fe y es que cada santafesino pueda recuperar definitivamente la seguridad. Lo vemos en el departamento Castellanos, pasa en Rafaela, Sunchales, San Vicente, Humberto, Ataliva, en todos lados”.

  

Por otro lado, Castellano hizo hincapié “en la necesidad de un recambio en el gobierno de la provincia, la necesidad del recambio de una mirada que tenga que ver con incentivar la producción, poner en alto las economías regionales, trabajar desde adentro y desde las necesidades que tiene el interior”.

 

Asimismo, mencionó la “necesidad de terminar con las estructuras burocráticas que le pesan mucho a la provincia, que han cargado de funcionarios políticos a todas las estructuras que terminan desvirtuando las identidades de los pueblos, comunas y ciudades del interior”.

  

“Estamos comenzando a dar pasos. Hay una muy buena representatividad territorial del Justicialismo pero es un espacio que se abre a otras expresiones políticas y me parece que eso es muy valedero. Que podamos construir abiertos a otras expresiones políticas porque lo necesitamos y porque creemos que el Justicialismo tiene esa característica frentista de poder abrir, debatir, participar y darle participación a otros espacios y dirigentes”, finalizó Luis Castellano.

Te puede interesar