SUPERCLÁSICO: RENUNCIÓ EL MINISTRO DE SEGURIDAD PORTEÑO TRAS EL FRACASO DEL OPERATIVO

Nacionales 27 de noviembre de 2018 Por
El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, abandonó su cargo después de los disturbios que forzaron la suspensión del partido entre River y Boca en el estadio Monumental de Núñez, por la Copa Libertadores de América.
s_569c9338e230737e5c

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, renunció este lunes a su cargo, en medio de la polémica por los incidentes en la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores el sábado último. 

Así lo confirmaron fuentes del Ejecutivo porteño a NA. El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quedará a cargo del Ministerio que lideraba Ocampo en forma transitoria.

Más temprano, el presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es "responsable" de la seguridad en al Capital pero cuestionó que para organizar un espectáculo deportivo haya que "militarizar toda la Ciudad". 

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, Macri señaló que "el jefe de Gobierno, como responsable, está estudiando y viendo cómo perfeccionar" el operativo "para el día que se organice el partido".

Te puede interesar