ROBO EN FARMACIA TURINO

Locales 26 de noviembre de 2018 Por
La farmacia Turino sufrió nuevamente un asalto en menos de un mes, lo cual decidieron hacer el siguiente descargo.
turino
turino

Las palabras que leerán a continuación fueron emitidas por el dueño quien ya esta cansado de la inseguridad y la falta de compromiso por parte de quienes son responsable de cada hecho que sufren los Rafaelinos día tras días.

La Nota:

"Siendo aproximadamente las 11:10 horas del día sábado 24 de este mes una persona ingresa a la farmacia y con un arma amenaza a mi empleada que estaba en ese momento atendiendo y le pide el dinero de la caja, ante esto ella escapa a las habitaciones traseras, avisando a mi otro empleado que se encontraba en la otra habitación. ambos se encierran bajo llave en una habitación y activan la alarma. El asaltante no estuvo mas de un minuto dentro de la farmacia y se fue corriendo subiendo a una moto que lo estaba esperando".

"Para finalizar y como lo hice público en el hecho sufrido en Octubre, expreso mi total repudio al gobierno provincial por su inoperante y falta de capacidad para cuidarnos y protegernos. Creo que el cargo a nuestro Gobernador y Ministro de seguridad les queda grande y deberían renunciar ya mismo. Y a los señores jueces y fiscales les pido que actúen con dureza aplicando las leyes sin miedo, que sean solidarios con sus hermanos ciudadanos porque todas estas situaciones de violencia se volverán ellos o algún familiar también y cuando quieran reaccionar será demasiado tarde".

Por otra parte, cabe recordar cuando mencionar al Gobernador de la provincia, se refiere al Señor MIguel Lifschitz, y su vez nombran al Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro.

Te puede interesar