RAFAELA EN ACCIÓN CONTINÚA EN EL SKATE PARK

Locales 26 de noviembre de 2018 Por
El programa municipal continuará hasta el 2 de diciembre en el Skate Park, acercando trámites y servicios municipales a toda ciudadanía.
DSC_2273

La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta al 2 de diciembre, Rafaela en Acción continuará en el Skate Park del barrio Pizzurno con sus tres oficinas móviles, el quirófano móvil, el ómnibus sanitario y el punto verde móvil.

En tal sentido, los vecinos del sector podrán realizar trámites municipales los días hábiles de 8:00 a 14:00, y servicios móviles como el quirófano para perros y gatos y el ómbinus sanitario de 7:30 a 12:30. Además se continuarán realizando actividades especiales gratuitas para todas las edades.

Cabe destacar que Rafaela en Acción se encuentra recorriendo la ciudad desde mayo de este año, y recorrió ya 15 paradas, acercando a toda la ciudadanía trámites como: Tarifa Social, Defensa al Consumidor, trámites de Anses, Oficina de Empleo, turnos de Licencia de Conducir, SUBE, DNI, Pasaporte y servicios como Quirófano móvil, Punto Verde y Ómnibus Sanitario.

Te puede interesar