CAMBIO DE RECORRIDO DE MINIBUSES

Locales 17 de noviembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que debido al desarrollo de obras sobre calle Santos Dumont (ala oeste del Cementerio Municipal), las líneas 1 y 3 no ingresan al Cementerio como lo establece su recorrido por una interrupción de la vía de tránsito.
Minibuses (1)
Minibuses (1)

El subdepartamento de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, estableció un recorrido alternativo que fue determinado de la siguiente manera: avenida Luis Fanti - bajada hacia la derecha pasando frente a la Estación de Residuos Clasificados - giro hacia la izquierda retornando por avenida Luis Fanti - a recorrido habitual. 


Vale aclarar que aquellos pasajeros que deseen ascender o descender de las líneas mencionadas, podrán hacerlo en la parada oficial ubicada frente al ingreso principal del Cementerio Municipal sobre la acera de avenida Luis Fanti. 


Las autoridades informaron que el servicio habitual de las líneas 1 y 3, ingresando al Cementerio, volverá a la normalidad una vez finalizada la obra o que la misma tenga un grado de avance que permita la vuelta a la circulación por el sector. 

Te puede interesar