CONTINUA "EL POTRO" EN EL CINE BELGRANO

Locales 14 de noviembre de 2018 Por
La película biográfica de Lorena Muñoz (Gilda) sobre la vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno se proyectará esta nueva semana a las 21:30 en el marco de Espacio INCAA. Además, a las 20 se estrena en Espacio Autor "Cold War", del director polaco Pawel Pawlikowski, una desgarradora y bella historia de amor y música ambientada en la posguerra. Por último, a las 18 y para toda la familia "Pie Pequeño", película animada donde un grupo de adorables hombres de las nieves emprende la búsqueda de seres humanos.
CINE
CINE

"El Potro" (Argentina, 2018) / Dirección: Lorena Muñoz / Elenco: Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón / Duración: 122 minutos / Género: Biográfica / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Un joven con carisma y magnetismo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico y emprende un vertiginoso ascenso a la fama.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 16 al martes 20 de noviembre a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"Cold War" (Polonia, 2018) / Dirección: Pawel Pawlikowski / Elenco: Joanna Kulig, Tomasz Kot / Duración: 88 minutos / Género: Romance - Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Ambientada en la época de la Guerra Fría, dos personas con diferentes orígenes y temperamento, totalmente incompatibles inician una apasionada historia de amor.

Podrá verse en desde el viernes 16 al martes 20 de noviembre a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $90.

"Pie Pequeño" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Glenn Ficarra, John Requa / Duración: 96 minutos / Género: Infantil / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: "Pie Pequeño" pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Podrá verse en desde el viernes 16 al martes 20 de noviembre a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $100.

Te puede interesar