LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO EN CÓRDOBA

Locales 13 de noviembre de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 10 de noviembre, la Orquesta Municipal de Tango participó de un nuevo encuentro organizado por el Círculo Amigos del Tango de la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba. El espectáculo se desarrolló en el Club Sportivo Balnearia e incluyó las actuaciones de los Hermanos Heredia, Micky Dopazo, y cantantes locales, quienes compartiron escenario con nuestra Orquesta.
Sin título

La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 10 de noviembre, la Orquesta Municipal de Tango participó de un nuevo encuentro organizado por el Círculo Amigos del Tango de la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba.
El espectáculo se desarrolló en el Club Sportivo Balnearia e incluyó las actuaciones de los Hermanos Heredia, Micky Dopazo, y cantantes locales, quienes compartiron escenario con nuestra Orquesta.


Recordamos que desde sus inicios hasta la actualidad, la Orquesta se ha presentado en numerosos escenarios de la provincia y el país. Asimismo y en lo que respecta a este 2018, se destaca que a su activa participación en los diversos ciclos locales, la agrupación ha sumado una intensa actividad didáctica en nuestra ciudad, recorriendo los colegios

Te puede interesar