"NACE UNA ESTRELLA" LLEGA AL CINE BELGRANO

Locales 02 de noviembre de 2018 Por
El musical romántico que cautiva a la crítica y marca el debut en cine de Lady Gaga como protagonista y Bradley Cooper como director, se podrá ver de viernes a martes a las 21. Además, Espacio INCAA presenta "Sangre Blanca", un thriller con Eva de Dominicci y Alejandro Awada que se proyectará a las 19.
cine belgrano (5)

"Nace una estrella" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Bradley Cooper / Elenco: Bradley Cooper, Lady Gaga / Duración: 136 minutos / Género: Romance - Musical - Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

Podrá verse en Espacio Autor desde el viernes 2 al martes 6 de noviembre a las 21:00, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Sangre Blanca" (Argentina, 2018) / Dirección: Bárbara Sarasola-Day / Elenco: Eva de Dominici, Alejandro Awada / Duración: 96 minutos / Género: Drama - Thriller / Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas.

Sinopsis: Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como "mulas". En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 2 al martes 6 de noviembre a las 19:00. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar