SE APROXIMA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR BEN HUR

Deportes 31 de octubre de 2018 Por
Se aproxima una nueva edición del torneo organizado por el Club Sportivo Ben Hur. Este viernes 2 de noviembre se realizará el sorteo.
BenHur2018

El certamen se desarrollará desde el 16 al 19 de noviembre y contará con la participación de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 de manera competitiva, mientras que las categorías 2011 y 2012/13 lo harán a modo encuentro.

Entre los equipos participantes, estarán presentes tres Instituciones que militan en el fútbol de primera divisiones, River Plate, Talleres de Córdoba y Lanús. También escuelas barriales, clubes locales, regionales y de distintos puntos de nuestro país, entre ellos, Juventud Unida del Sur de Córdoba, Escuela Tobías de Reconquista, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, Román FC de Chacho, Unión de Crespo de Entre Ríos, Central Norte de Salta, Maristas de Pergamino, Los Leones de Reconquista, Atlético Sportivo de Chaco, Naranjitos de Paraná y Mitre de Salta.

El sorteo que determinará las zonas de cada una de las categorías competitivas se realizará el próximo viernes 2 de noviembre en el Quincho “José Corrales”, ubicado en Av. Williner 110.

Te puede interesar