BEN HUR REALIZÓ EL SEGUNDO FESTIVAL DE BOXEO

Deportes 30 de octubre de 2018 Por
Con un gran marco de público, la BH llevó adelante un nuevo Festival de Boxeo que contó con cinco peleas y una exhibición.
Boxeo1 (1)

Tras la exitosa velada que tuvo lugar en el mes de junio, el Lobo realizó el segundo festival que contó con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Box. La noche se inició con una exhibición a cargo de Mauro Ríos y Fabricio Sposito, ambos pertenecientes al Gimnasio Sposito.

El primer combate, de los cinco estipulados, fue empate entre Joaquín Fernández  de Esperanza y Mauro Serrano de Ben Hur, luego llegaría la primera victoria para la BH, Ignacio Acevedo superaría por puntos a Juan Torres de Córdoba. La velada continuó con el empate entre Daniel Terzian de Córdoba y Maximiliano Ayana del Club Quilmes, posteriormente fue el turno de la rama femenina, la  benhurense Cintia Serrano  perdería por puntos con Alexia Gigena de Córdoba. El cierre del festival, que tuvo un importante acompañamiento del público, arrojó una nueva victoria para la BH, Rodrigo Mariani derrotaría por abandono a Erik Bebedetti Erik de Arroyito.

Escuela de Boxeo de Ben Hur

Los interesados en sumarse a esta disciplina, pueden hacerlo en la Escuela de Ben Hur “Alfredo Charra”, ubicada en Saavedra 409. Los días de entrenamientos son de lunes a viernes, de 14hs a 21hs.

Te puede interesar