RAFAELA EN ACCIÓN CONTINÚA EN EL SECTOR NORTE

Locales 29 de octubre de 2018 Por
El programa llevado adelante por la Municipalidad, Rafaela en Acción, continúa en el sector Norte de la ciudad acercando trámites, servicios y actividades con entrada libre y gratuita.
Rafaela en Acción

El programa llevado adelante por la Municipalidad, Rafaela en Acción, continúa en el sector Norte de la ciudad acercando trámites, servicios y actividades con entrada libre y gratuita. Hasta el 4 de noviembre estará emplazado en la Plaza Ybo Zamora en el barrio Virgen del Rosario.

En tal sentido, los vecinos del sector podrán realizar trámites municipales los días hábiles de 8:00 a 14:00, y servicios móviles como el quirófano para perros y gatos y el ómnibus sanitario de 7:30 a 12:30. Además se realizarán actividades especiales gratuitas para todas las edades.

Cabe destacar que Rafaela en Acción se encuentra recorriendo la ciudad desde mayo de este año, y recorrió ya 12 paradas, acercando a toda la ciudadanía trámites como: Tarifa Social, Defensa al Consumidor, trámites de Anses, Oficina de Empleo, turnos de Licencia de Conducir, SUBE, DNI, Pasaporte y servicios como Quirófano móvil, Punto Verde y Ómnibus Sanitario.

Te puede interesar