MÁS ACTIVIDADES EN BARRIO MONSEÑOR ZAZPE

Locales 26 de octubre de 2018 Por
De la mano de Rafaela en Acción, continúan las actividades especiales en barrio Monseñor Zazpe. Con entrada libre y gratuita, desde hoy y hasta el sábado, todas las tardes habrá una propuesta diferente
DSC_9033

Organizado por la Municipalidad de Rafaela, el programa Rafaela en Acción continúa acercando a los vecinos de la ciudad trámites, servicios y actividades especiales con entrada libre y gratuita. Hasta el 28 se encuentra en el barrio Monseñor Zazpe, y del 29 de octubre al 2 de noviembre continuará en el sector norte, en el Virgen del Rosario.

En tal sentido, y para continuar con el cronograma de actividades especiales, desde el jueves hasta el sábado habrá diversas propuestas en el norte de la ciudad, con entrada libre y gratuita:

Viernes 26. 13:30. “Curso de RCP y primeros auxilios”. En el Centro Integrador Comunitario del barrio Zazpe (Francia y Zaffetti).
Sábado 27. 17:00. Plaza Madre Teresa de Calcuta. “Clase abierta de zumba” y “Taller de construcción de animales 'Bichitos del jardín'”, destinado a niños, a cargo del Liceo Municipal Miguel Flores.

De este modo, Rafaela en Acción posibilita el acceso a cursos, capacitaciones y propuestas recreativas que colaboran con las políticas sociales que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela durante todo el año. Potenciando también las actividades que se llevan a cabo de manera constante en el sector.

Te puede interesar