DETUVIERON AL AUTOR DEL DISPARO QUE LESIONÓ GRAVEMENTE A UN JOVEN DE 20 AÑOS

Policiales 23 de octubre de 2018 Por
El hecho sucedió el domingo pasado, en donde resultara herido Emanuel Alejandro González de 20 años en calle Progreso al 200.
AUTOR DISPARO PDI

El Departamento Operativo de Investigaciones Región 5 de la PDI, realizó cuatro allanamientos en relación a la causa caratulada “Homicidio Agravado por Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa”.

El hecho sucedió el domingo pasado, en donde resultara herido Emanuel Alejandro González de 20 años en calle Progreso al 200 de la ciudad de Rafaela. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe ya que su estado de salud es  grave.

En calle Edison al 600 se detuvo a Mariano Ezequiel U. de 19 años, quien es el presunto autor del hecho, a quien se los trasladó a sede policial quedando detenido e incomunicado.

Otros
Además se realizaron dos procedimientos en calle Progreso al 200 y en otro en calle Carlos Gardel al 200.

Allí se aprehendió a tres personas más quienes están aguardando su situación ante la justicia, secuestrándose en los domicilios teléfonos celulares, tablets y prendas de vestir relacionadas a la causa.

Las actuaciones contaron con el recaudo legal del Dr. Alejandro Mognaschi, juez de Investigación Penal Preparatoria de Rafaela, en la causa que tiene como fiscal interviniente a la Dra. Lorena Korakis.

Los allanamientos contaron con la colaboración del Grupo de Acción Táctica y El Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V.

Te puede interesar