RAFAELA EN ACCIÓN ESTARÁ 3 SEMANAS EN EL SECTOR NORTE

Locales 16 de octubre de 2018 Por
Del 16 de octubre al 4 de noviembre, el dispositivo móvil municipal se desplazará entre los barrios Mora, Monseñor Zazpe y Virgen del Rosario.
ReA

La Municipalidad de Rafaela comunica que del 16 de octubre al 4 de noviembre Rafaela en acción estará emplazado en el norte de la ciudad, acercando trámites, servicios y actividades con entrada libre y gratuita.


En tal sentido, del 16 al 21 de octubre el dispositivo estará en la Plaza Progreso del barrio Mora, donde además de acercar trámites municipales los días hábiles de 8:00 a 14:00 y servicios móviles como el quirófano para perros y gatos y el ómbinus sanitario de 7:30 a 12:30, se realizarán actividades especiales gratuitas para todas las edades.


Del 22 al 28 de octubre el programa llegará a la Plaza Madre Teresa de Calcuta (barrio Monseñor Zazpe), y del 29 de octubre al 4 de noviembre en la Plaza Ybo Zamora (barrio Virgen del Rosario).


Cabe destacar que Rafaela en Acción se encuentra recorriendo la ciudad desde mayo de este año, y recorrió ya 11 paradas, acercando a toda la ciudadanía trámites como: Tarifa Social, Defensa al Consumidor, trámites de Anses, Oficina de Empleo, turnos de Licencia de Conducir, SUBE, DNI, Pasaporte y servicios como Quirófano móvil, Punto Verde y Ómnibus Sanitario. 

Te puede interesar