LA BH CERRÓ EL "CLAUSURA" CON EL TÍTULO EN SÉPTIMA

Deportes 12 de octubre de 2018 Por
Se disputó el desempate para definir el campeón del Torneo “Clausura” en Séptima División. El Lobo superó a Unión por 1 a 0 y se quedó con el certamen.
Septima

Los dirigidos por Horacio Williner obtuvieron un nuevo título de Liga Rafaelina. En la cancha de Ferrocarril del Estado, Ben Hur enfrentó a Unión en la final de Séptima División, recordemos que ambos equipos habían igualado en la primera colocación con 24 puntos. El Lobo pudo marcar en el primer tiempo, con un golazo convertido por Taborda, para darle cifras definitivas al marcador, la BH se impuso por 1 a 0 y se coronó campeón. 

De esta manera, Ben Hur culmina el segundo torneo del año con un nuevo campeonato. Recordemos que en el Torneo “Apertura” la Quinta División también había logrado el título. Ambas divisiones disputarán este sábado la final por el Torneo “Absoluto” enfrentando a Atlético. Los encuentros se jugarán en la cancha de Quilmes, 13:30hs Séptima y 14:45hs Quinta. La BH hará las veces de local, por lo que el publicó benhurense deberá ingresar por el acceso a la tribuna de cemento del Estadio “Agustín Giuliani”.

Te puede interesar