CARTELERA DEL CINE BELGRANO PARA ESTE FINDE LARGO

Locales 12 de octubre de 2018 Por
Continúa "Mi obra maestra", un protagónico compartido por dos actores consagrados: Guillermo Francella y Luis Brandoni. Se repone "La esposa" con Glenn Close. Y para la familia "La casa con un reloj en sus paredes".
cine belgrano (3)

Continúa "Mi obra maestra", última película de Gastón Duprat (El Ciudadano Ilustre), con un protagónico compartido por dos actores consagrados: Guillermo Francella y Luis Brandoni. También se repone "La esposa" con Glenn Close, posible candidata al Oscar por su magnífica interpretación. Y para la familia "La casa con un reloj en sus paredes", film que combina fantasía, comedia y algunos tintes de terror para los niños que gustan del género.

"Mi obra maestra" (Argentina, 2018) / Dirección: Gastón Duprat / Elenco: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Andrea Frigerio / Duración: 100 minutos / Género: Comedia - Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 12 al martes 16 de octubre a las 21:45. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"La esposa" (Reino Unido - Estados Unidos, 2018) / Dirección: Björn Runge / Reparto: Glenn Close, Jonathan Pryce / Duración: 100 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor, desde el viernes 12 al martes 16 de octubre a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $90.

"La casa con un reloj en sus paredes" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Eli Roth / Reparto: Cate Blanchett, Jack Black, Owen Vaccaro / Duración: 105 minutos / Género: Fantasís - Terror / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Podrá verse desde el sábado 13 al lunes 15 de octubre a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $90.

Te puede interesar