ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

Deportes 09 de octubre de 2018 Por
Con cuatro derrotas al hilo se terminó el ciclo de Lito al frente de la Crema. Aún no se informó si seguirá o no vinculado al club en otra función.
bottaniz

La pobre campaña de Atlético de Rafaela en la B Nacional tuvo sus consecuencias: Víctor Alfredo Bottaniz dejó su cargo en la dirección técnica.

Los números terminaron por cerrar de manera temprana su ciclo en un club donde venía trabajando hasta no hace mucho con las divisiones inferiores. Claro que dos triunfos, un empate y tres derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra en seis presentaciones en la B Nacional saben a poco para los objetivos planteados.

A esto se le pueden sumar los juegos por las Copas, Argentina y Santa Fe. Los cuales indican que por el certamen nacional con Bottaniz, Atlético jugó tres partidos, ganó dos y perdió uno; mientras que en el torneo provincial sumó un triunfo, un empate y una caída.

Mientras no consiga la dirigencia un reemplazante el DT continuará dando una mano al comando de los entrenamientos. El próximo partido será el viernes 19 frente a Olimpo en el Nuevo Monumental, donde se supone que esté sentado el nuevo conductor rafaelino. 

Uno Santa Fe

Te puede interesar