GRAN CONVOCATORIA A LA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR JUAN CARLOS RÉ

Locales 07 de septiembre de 2018 Por
En la noche de ayer, la gente comenzó a convocarse en la Plaza 25 de Mayo para marchar de manera pacífica por el centro de la ciudad pidiendo justicia por el asesinato de Juan Carlos Re. Fuerte reclamos a las autoridades pidiendo seguridad para los rafaelinos.
marcha juanre
Foto: Jorge Barrera / Diario La Opinión

Unas 400 personas caminaron por pleno centro de la ciudad para pedir más seguridad y sobre todo justicia por la muerte del comerciante asesinado en el barrio San José. "La gente está cansada", dijo su hija Eli, con lágrimas en los ojos.

Recordemos que el Intendente de nuestra ciudad recibió a Eli y a algunos familiares más y que en la jornada del miércoles envió una carta al gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, para poder mantener una audiencia y "contar" frente a frente lo que están viviendo los rafaelinos con la inseguridad. Además, los familiares le hicieron saber la iniciativa que se llevó a cabo anoche, para comunicarle también que todo iba a ser pacífico. Anoche, Castellano no estuvo, pero sí fue representado por el jefe de Gabinete, Eduardo López, por el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira y por el encargado de la secretaría de Comunicación, Luis Kujawinsky. También estuvieron presentes algunos concejales de la ciudad. 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Te puede interesar