CASTELLANO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL HOSPITAL "JAIME FERRÉ"

Locales 05 de septiembre de 2018 Por
Este martes, en el Hospital “Dr. Jaime Ferre”, se realizó una reunión de la que participó el intendente Luis Castellano; el concejal Silvio Bonafede y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Brenda Vimo.
Luis A. Castellano - reunión hospital

Este martes, en el Hospital “Dr. Jaime Ferre”, se realizó una reunión de la que participó el intendente Luis Castellano; el concejal Silvio Bonafede; la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Brenda Vimo; el coordinador del área de Discapacidad, Marcelo Gieco; la presidenta del Consejo de Administración del SAMCo., Fabiana Cossa; el director del Hospital, Jorge Bertram; e integrantes de dicha institución de salud: Gabriel Cáceres, Diego Lanzotti y Nicolás Bonafede.

El motivo de dicho encuentro fue establecer un orden de prioridades que se deberán tener en cuenta hasta finalizar el año para dar respuesta al aumento de la demanda social en cuestiones de salud pública.

Todos los participantes se mostraron preocupados por el incremento en los últimos meses de ayuda en cuestiones de la salud como atención en la guardia, medicamentos, materiales para realizar estudios de diverso tipo.

Además, hablaron de la importancia de priorizar la ampliación del Centro de Salud para el barrio 2 de Abril, la digitalización de los métodos complementarios que implican un gran impacto para la salud de la gente y garantizar la asistencia médica en la posta sanitaria de barrio Villa del Parque.

Te puede interesar