NUEVAS LUMINARIAS PARA LA PLAZA DE BARRIO MARTÍN FIERRO

Locales 04 de septiembre de 2018 Por
Se colocaron 7 columnas de 10 metros de altura para el montaje de 21 reflectores de tecnología led.
Iluminación Plaza Martín Fierro

La Municipalidad de Rafaela colocó una nueva instalación de luminarias en la plaza José Hernández del barrio Martín Fierro, que reforzarán las ya existentes en el sector, y que aportarán más comodidad y seguridad para todos los vecinos. Un espacio muy utilizado para el esparcimiento de las familia y la realización de ejercicios al aire libre.

En los últimos días, se colocaron 7 columnas de 10 metros de altura para el montaje de 21 reflectores de tecnología led, de 200 watt de potencia cada uno. Una vez colocadas las nuevas luces LED con artefactos de última generación, se hará más eficiente el uso energético, lo que implicará un ahorro muy importante.

Se trata de una inversión que tiene un gran impacto en la realidad cotidiana de los vecinos, que contribuye a la prevención del delito y representa un medida que ayuda a disminuir los actos de vandalismos que se suelen presentar en estos lugares.

De esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso de trabajar en la consolidación de los espacios públicos en cada barrio. Lugares donde el vecino, para poder apropiarse de ellos, necesita contar con los mejores servicios.

Te puede interesar