SE RENUEVA LA CARTELERA DEL CINE BELGRANO

Actualidad 24 de agosto de 2018 Por
La sexta entrega de la saga Misión Imposible se proyectará desde el viernes al martes a las 21:15 en 3D y subtitulada. Además, continúa "Hotel Transylvania 3" a las 18 y en Espacio INCAA "La omisión" a las 19:45.
MISIÓN IMPOSIBLE

"Misión: Imposible Repercusión" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Christopher McQuarrie / Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson. Henry Cavill, Alec Baldwin, Simon Pegg, Vanessa Kirby / Duración: 147 minutos / Género: Suspenso, Aventuras, Acción / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.

Podrá verse desde el viernes 24 al martes 28 de agosto a las 21:15, subtitulada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.

"Hotel Transylvania 3" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Genndy Tartakovsky / Duración: 98 minutos / Género: Animación, Infantil / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Podrá verse desde el viernes 24 al martes 28 de agosto a las 18, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.

"La omisión" (Argentina, 2018) / Dirección: Sebastián Schjaer / Elenco: Sofía Brito, Lisandro Rodríguez / Duración: 90 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Paula, una joven de 23 años, emprende una intensa búsqueda laboral con el único propósito de ahorrar dinero. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables, acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo. Paula tendrá que lidiar con las duras condiciones de vida del sur, así como también con aspectos de su vida no resueltos, que se irán revelando de a poco. Ella sabe que está gritando, pero no puede escucharse a sí misma.

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 24 al martes 28 de agosto a las 19:45. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar