PEROTTI PIDIÓ ACCIONES URGENTES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD EN SANTA FE

Política 16 de agosto de 2018 Por
Omar Perotti solicitó en el Senado Nacional “de manera urgente, la coordinación y adopción de acciones que permitan revertir” la grave situación de inseguridad que golpea a Santa Fe.
EMF_Perotti01-1127x750-1068x711
Omar Perotti - Senado Nacional por Santa Fe

Fue mediante un Proyecto de Declaración donde expresó su repudio y preocupación por la escalada de episodios de violencia que afectan a funcionarios del poder judicial, a instituciones y personas relacionadas a procesos judiciales en calidad de testigos.

En ese sentido Perotti afirmó que “nos encontramos ante una delicada situación que pone en riesgo la institucionalidad de mi provincia y que obliga, tanto al gobierno provincial como al nacional, a dar una firme y dura respuesta”.

“Vengo advirtiendo la necesidad de fortalecer la justicia federal con asiento en la provincia de Santa Fe, para dotarla de mayores herramientas en su lucha contra el narcotráfico y otros delitos complejos” sostuvo.

Finalmente Perotti remarcó que “la Nación debe tomar un rol más activo en esta situación pues, como lo ha reconocido, el narcotráfico es un problema de Argentina en su conjunto”.

Te puede interesar