DETUVIERON AL PRESUNTO HOMICIDA DE NELLY ZARATE

Policiales 13 de agosto de 2018 Por
Cercana las 07 de la mañana de hoy, en la vía pública se produjo la detención de un masculino que sería el homicida de la docente asesinada en su casa, la tarde del sábado 9 de abril de 2016. Se trataría de un sobrino de la víctima.
NellyZarate
Archivo

Según datos confirmados por la fiscalía local, en la mañana de hoy en la esquina de Domingo Silva y Tucumán detuvo esta mañana  a un hombre de 28 años de nombre Cristian Ariel P. que trabajaría en nuestra ciudad y sería sobrino de la docente asesinada. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de nuestra ciudad.

Desde el organismo oficial confirmaron, que teniendo un sospechoso detenido se podrán retirar muestras de ADN y cotejarlo con lo recogido en la escena del crimen.

El hecho

El cuerpo de la mujer, de 52 años de edad, fue encontrado, en la siesta del sábado 9 de abril, en el interior de su vivienda de calle Ernesto Salva al 1800, frente a la nueva Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad y presentaba fuertes golpes en su cabeza dejando en evidencia la saña con la que fue asesinada. La víctima es Nelly Zárate, quien se desempeñaba como directora de la Escuela Primaria N° 475 “Bernardino Rivadavia”.

De acuerdo a los primeros peritajes la muerte de la mujer se habría producido entre las 14 y las 16 del mismo sábado, lapso en el que se encontraba sola y fue, precisamente, la madre de la víctima, quien encontró a la víctima sin vida en la habitación del domicilio.

Te puede interesar