EXPO RURAL: PARTICIPACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA

Locales 08 de agosto de 2018 Por
El concepto de este año gira en torno a una Rafaela #activa que avanza en la simplificación del contacto de los vecinos con la Municipalidad.
raf-en-accion-belgrano


Una ciudad que cree en dar respuestas rápidas y conectarse con todos, de una manera sencilla. Se trata de un espacio que apunta a descentralizar los procesos administrativos para que cada vecino pueda hacer todos sus trámites en un solo lugar y cerca de su casa.

 

El espacio de Rafaela En Acción

Desde la Municipalidad de Rafaela apostamos así a afianzar nuestros vínculos con la ciudadanía, a conocernos más, divertirnos y aprender juntos.

La distribución será distinta a lo que se venía trabajando en años anteriores, ya que cuenta con estructuras únicas que representan algunos de los servicios que recorren la ciudad cada 2 semanas. Durante la exposición se podrá ver el Punto Verde; conocer una de las casillas de trámites con información sobre el Programa Rafaela en Acción; disfrutar del módulo polivalente sustentable, que ofrece un espacio de encuentro al aire libre; y disponer de los servicios del Ómnibus Sanitario Municipal.

Éste es un proyecto integrador que comprende un grupo variado de servicios ofrecidos por el Municipio en distintos espacios verdes de la ciudad durante 2018.

 El eje central es la relación con el vecino: ágil, simple, activa y cerca de todos.

Te puede interesar