LA UOM RAFAELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO

Locales 07 de agosto de 2018 Por
La Seccional Rafaela de UOM realizó el festejo del Día del Niño, destinado a todos los hijos de los afiliados al gremio.
WhatsApp Image 2018-08-05 at 19.10.03

El pasado domingo en el Campo de Deportes “7 de septiembre” de Bella Italia, UOM realizó el festejo del Día del Niño, que convocó a más de 300 chicos que se acercaron a celebrar su día junto a su familia.

El encuentro comenzó cerca de las 14 horas y se extendió hasta las 17, cerrando con un gran sorteo de juguetes y de once bicicletas para niños y niñas de todas las edades.

A medida que iban arribando, todos los asistentes recibieron un regalo sorpresa. Además, pudieron disfrutar de una merienda con panchos, gaseosas y tortas.

También hubo baile, música y juegos para los chicos, que se divirtieron en lo que fue una hermosa tarde soleada.

Roberto Oesquer, titular de la Seccional local, comentó que “la fiesta del día del niño va creciendo cada año, y se ve que los chicos lo disfrutan mucho”.

Señaló además que “esto también permite al afiliado conocer el crecimiento del predio. En principio, era un predio deportivo, y luego se hizo el salón y la pileta con los quinchos, anexando después los juegos para los chicos”.

En este sentido, siempre se trata de que esté lo mejor posible, “y cuando hay acontecimientos como este, se puede disfrutar al máximo. Poder realizar el festejo del Día del Niño acá es saludable y realmente para nosotros es una satisfacción”.

También indicó que “este tipo de festejos siempre son buena alternativa para estar cerca de los afiliados y de sus familias, que se merecen este festejo que se les brinda de parte del gremio”.

Por último, remarcó la labor de los integrantes de la agrupación “7 de septiembre”, que “colaboran desinteresadamente para hacer posible este tipo de encuentros”

Te puede interesar