MÁS DE 2.000 ESPECTADORES COMENZARON A DISFRUTAR LOS FESTEJOS POR EL MES DE LA INFANCIA

Locales 06 de agosto de 2018 Por
Tochi Rafaela presentó "El Fantástico Mundo", un espectáculo con acceso gratuito organizado por la Municipalidad de Rafaela y dedicada al mes de la infancia.

Más de 2.000 personas, principalmente niños y niñas, concurrieron este domingo al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano para disfrutar de El Fantástico Mundo, un espectáculo con acceso gratuito organizado por el municipio como parte de la agenda Tochi Rafaela, dedicada al mes de la infancia.

Cabe destacar que la propuesta fue gratuita y, dada la demanda de entradas (que se agotaron rápidamente) debió programarse una segunda función, por lo que el espectáculo se desarrolló a las 15 y a las 17, en ambos casos con la sala mayor de la ciudad colmada en las plateas baja y alta.

La Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, con el acompañamiento de las secretarías de Desarrollo Social, de Cultura y de Educación llevaron adelante la propuesta.

El Fantástico Mundo, un espectáculo inspirado en grandes éxitos de Disney, contó con un elenco compuesto por actores locales, alumnos y alumnas del Profesorado de Artes en Música y el acompañamiento musical de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni y la RP Big Band, además de artistas invitados. Con puesta en escena a cargo de Virginia Borgna y Arturo Gentilini, dirección musical de Leandro Valdez y coordinación general de Roxana Mondino, la obra combinó canto, baile y actuación, y se basó en películas como Hércules, el Rey León y Aladdín.

Ambas funciones fueron efusivamente aplaudidas de pie por la numerosa concurrencia, entre la que estuvo el intendente Luis Castellano y otros funcionarios.

Te puede interesar