FATAL ACCIDENTE EN BV LEHMANN

Policiales 06 de agosto de 2018 Por
En horas de la tarde de ayer, en la prolongación de Bv Lehmann, dos moto vehículos colisionaron contra una camioneta. Como consecuencia del siniestro, falleció un joven de 19 años, oriundo de nuestra ciudad.
accidente bv lehmann

Siendo las 17.30 de la víspera, en momentos en que jóvenes motociclistas se desplazaban por Bv. Lehmann a la altura del Autódromo, un accidente de tránsito se cobró la vida de uno de ellos, de tan sólo 19 años.

Al parecer, dos motos se tocaron entre ellas y con la parte trasera de una camioneta que iba adelante en el mismo sentido provocando la caída y posterior fallecimiento de uno de los conductores.

Según información aportada por testigos los dos conductores iban solos, cada uno en su moto, manejando acostados y corriendo "picadas" entre ellos.

Al parecer, una de las motos habría “tocado” a una camioneta Ford de modelo antiguo que iba adelante, perdiendo el equilibrio su conductor, cayendo al piso y golpeando fatalmente su cabeza contra el pavimento.

Como consecuencia de este accidente, falleció Carlos Aguilar de 19 años con domicilio en barrio Monseñor Zaspe de nuestra ciudad.

En el lugar se dieron cita rápidamente, móviles policiales de la Comisaría 13ª -por razones de jurisdicción-, de la Policía de Investigaciones (PDI), de la GUR, Emergencias SIES 107 y de Protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar