VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Policiales 04 de agosto de 2018 Por
En las últimas horas, varios accidentes de tránsito se produjeron en las calles de nuestra ciudad. Como consecuencia de estos, motociclistas recibieron heridas de consideración.
ambulancia
Imagen ilustrativa

Ocurrió un accidente vial en intersección de calles 25 de Mayo y Maipú. Fueron partes un automóvil marca VOLKSWAGEN modelo FOX conducido por un hombre de 57 años de edad y una motocicleta HONDA WAVE guiada por una fémina de 43 que resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad. Actuó en el siniestro personal de la Comisaría 2.

Personal de la misma sede fue comisionado en Blas Olivero y Vélez Sarsfield por un accidente de tránsito. Formaron parte un automóvil marca HONDA modelo CIVIC al mando de una mujer de 40 años, que iba acompañada de menores y una motocicleta marca HONDA modelo FUN guiada por un hombre de 26 años acompañado de una mujer de 25 y un menor de 4. A raíz del suceso los ocupantes del birrodado resultaron lesionados levemente.


En Martín Oliver y Fanti colisionaron una motocicleta marca MONDIAL modelo DAX al mando de una joven de 19 años y un automóvil FORD modelo FOCUS guiado por una mujer de 41. A raíz del hecho resultó lesionada la conductora del vehículo de menor porte. Actuó personal de la Comisaría 15.

Te puede interesar