EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL 80º ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA NACIONAL

Locales 30 de julio de 2018 Por
Este lunes, el intendente Luis Castellano participó en la ciudad de Rosario del acto por el 80º aniversario de la creación de Gendarmería Nacional que se realizó en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera. Estuvo acompañado por el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira; el asesor en Seguridad del municipio, José Caruso; y el senador por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo.
Luis A. Castellano - gendarmería nacional

La ocasión resultó propicia para mantener una reunión con el Comandante general de la Región VIII de Gendarmería Nacional, Gustavo Campagno y el secretario de Seguridad de la provincia, Omar Pereira, junto a otros intendentes, en la que Luis Castellano volvió a reclamar por la llegada de más policías para Rafaela.

“Los funcionarios nos expresaron que es un tema que tienen en conocimiento y que, seguramente, una parte de los 600 policías que están finalizando su formación, vendrán a nuestra ciudad”, adelantó el Intendente.

Además, el encuentro sirvió para “acordar planes de trabajo para la ciudad, conversamos sobre el modo de trabajo de Gendarmería en Rafaela y cómo podemos crecer en servicios. Es un tema que ayer también conversamos con el Subdirector Nacional de Gendarmería, Federico Sosa”.

“Vinimos a un acto protocolar pero pudimos avanzar en gestiones con Gendarmería para seguir trabajando por la seguridad de Rafaela”, agregó.

También dijo que desde Gendarmería Nacional les expresaron su conformidad “por la atención que se le brinda desde la ciudad” y que “el objetivo es crecer en servicios que brinda esta fuerza en la ciudad”.

Te puede interesar