AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VECINAL DE BARRIO JUAN DE GARAY

Locales 28 de julio de 2018 Por
“Los compromisos se cumplen. Me parece que lo primero que hay que honrar es la palabra. Cuando uno honra la palabra tiene una sociedad mejor”, manifestó el intendente Luis Castellano.
Luis A. Castellano - vecinal Juan de Garay

“Es un regocijo inmenso y un agradecimiento mayúsculo para el Intendente y su equipo de trabajo. Ver esta obra de la vecinal para nosotros es como un mausoleo, aunque recién estemos en la etapa de levantar las paredes”, expresó uno de los integrantes de la comisión del barrio Juan de Garay.

Este viernes, el intendente Luis Castellano recorrió la obra de la vecinal (José Martí 470) que se encuentra en la segunda etapa del proceso. Lo acompañaron el presidente, Julio Barberis, e integrantes de la comisión.

“Los vecinos estamos muy contentos así que agradezco a Luis Castellano y al equipo que lo acompaña porque a pesar de recortes en la obra publica, la Municipalidad sigue levantando las obras”, expresó Barberis.

“Las actividades que pensamos desarrollar son las que se realizan en todas las vecinales. Estoy viendo el sueño de mi vida porque lo fue. Muy agradecido a todos los que siguen apostando a que el barrio Juan de Garay sea lo que es hoy”, expresó Héctor Moscardo, quien trabajó anteriormente en la comisión.

Además, agradecieron al club de Abuelos de calle Palmieri que facilita su salón para que puedan desarrollarse los talleres que brinda el municipio.

Las vecinales son espacios de mucha vida

“Es tan lindo lo que sucede en las vecinales de todos los barrios. Son lugares vivos donde hay tanta gente participando, haciendo cosas, desde los talleres hasta los festejos de bautismo, casamientos y toda la actividad propia del barrio”, señaló el Intendente.

Por otro lado, dijo que “es una deuda que tenemos con el barrio Juan de Garay desde hace mucho tiempo de poder construir su vecinal. El trabajo y el empuje que ha hecho esta comisión y también cuando la presidía Héctor Moscardo”.

“Yo era concejal cuando conseguimos el terreno, ahí logramos su expropiación y de a poquito se fue diseñando y concretando el proyecto. Es el reflejo de cómo somos los rafaelinos, porque aún en los momentos más difíciles vamos para adelante, con fe y confianza de que las cosas van a salir mejor”, agregó.

Por último, enfatizó: “Los compromisos se cumplen. Me parece que lo primero que hay que honrar es la palabra. Cuando uno honra la palabra tiene una sociedad mejor”.

Te puede interesar