RAFAELA TIENE UNA HISTORIA DE 100 AÑOS DE AUTOMOVILISMO

Locales 27 de julio de 2018 Por
Este jueves por la tarde, en el Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se llevó a cabo la presentación oficial de "La Carrera del Millón" que se disputará este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Luis A. Castellano - Conferencia carrera TC

El intendente Luis Castellano participó del evento junto con dirigentes del club Atlético de Rafaela, la Subcomisión de Automovilismo, funcionarios y pilotos. Se trata de la octava fecha del Turismo Carretera que convoca a gran cantidad de apasionados del automovilismo no solo de nuestra ciudad sino también de todo el país.

Rafaela tiene una historia de 100 años de automovilismo y esto convierte a este deporte en “uno de nuestros sellos distintivos. Especialmente la carrera del Turismo Carretera es uno de los eventos más importantes del año”, manifestó el Intendente.

“Hay que tener la ciudad lo mejor posible para los visitantes. Esto significa que esté ordenada y limpia. Es un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo con el club Atlético de Rafaela y con el gobierno de la provincia ya que trabajamos para que el autódromo pueda estar cada vez mejor”, expresó.

Además, remarcó que “lo fundamental es ser buenos anfitriones. Con ello me refiero a no aprovecharnos con los precios, ser cálidos con los que vienen de otras localidades. Hay mucha gente que hace esfuerzos muy grandes para que esta gran fiesta de la ciudad se pueda concretar: los dirigentes del club, de la Subcomisión de Automovilismo que trabajan ad honorem para que esto sea posible”.

Cabe agregar que integrantes de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del municipio estarán trabajando el fin de semana en el autódromo para promover y realizar la recolección de residuos y su posterior clasificación en recuperables y no recuperables.

Te puede interesar