ATLÉTICO GOLEÓ A DEFENSORES DE BELGRANO Y AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

Deportes 25 de julio de 2018 Por
Fue 4-1 en Junín. En la próxima ronda se medirá con el ganador del choque entre Lanús y Douglas Haig.
Screenshot_20180724-233230
Captura TV

Atlético de Rafaela, que viene de jugar la última temporada en la B Nacional, goleó a Defensores de Belgrano, uno de los ascendidos desde la B Metropolitana. Fue 4-1 en cancha de Sarmiento de Junín, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Enzo Copetti, Matías Quiroga, Abel Masuero y Angelo Martino anotaron los goles de la Crema, equipo dirigido por Víctor Bottaniz, que irá en busca del ascenso a la Superliga en la temporada que se aproxima.

El descuento del conjunto del Bajo Belgrano fue de Leandro Martínez Montagnoli. Defe tendrá la tarea de sumar puntos para afianzarse en la B Nacional, en una temporada en la que no habrá descensos de categoría. 

Con la victoria, Rafaela se aseguró un lugar en los 16avos de final, en los que deberá medirse con el vencedor del choque entre Lanús y Douglas Haig de Pergamino, partido que se disputará el próximo lunes 30 de julio en cancha de Arsenal de Sarandí.

Los 16avos de final ya tienen clasificados a 11 equipos que jugarán el próximo semestre en la Superliga, a seis de la B Nacional, tres del Federal A, uno de la B Metropolitana y dos de la Primera C.

Te puede interesar