FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO REFERENTE DEL SOCIALISMO LOCAL

Policiales 06 de julio de 2018 Por
En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Vélez Sarfield y Cosettini.
FB_IMG_1530919096247
Foto: Facebook Bien Despiertos

En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Vélez Sarfield y Cosettini.

Fueron parte del mismo una motocicleta Honda XR 150 conducida por Sebastián Piumetti de 33 años de edad y una camioneta Renault Duster que era conducida por Claudia P. de 35 años de edad, ambos domiciliados en nuestra ciudad. 

La victima fue trasladado de urgencia al Hospital Jaime Ferre con un traumatismo grave de cráneo con riesgo de vida y posteriormente informaron del deceso de la persona de la persona de Sebastián Piumetti, ex secretario general del Centro Socialista Rafaela. 

Se procedió al secuestro de ambos vehículos como así también se procedió a la extracción de sangre de la conductora de la camioneta y extracción de humor vítreo del fallecido.

Desde "Portal Vos" lamentamos la pérdida de un joven dirigente y de una gran persona. Acompañamos a la familia, amigos y compañeros de militancia en este doloroso momento. 

Te puede interesar