AUMENTA LA CONVOCATORIA A LA JORNADA SOBRE INNOVACIÓN AGROPECUARIA

Locales 27 de junio de 2018 Por
Este jueves 28, a partir de las 09.00 iniciará la Jornada sobre Innovación Agropecuaria, una instancia de formación, análisis y reflexión sobre los desafíos que impone la disrrupción tecnológica al sector agropecuario, actividad en celebración de los 90 años de la construcción del Salón de Industrias.
sociedad rural

La jornada sobre Innovación Agropecuaria “En el camino de las Oportunidades” que se llevará a cabo este jueves 28 de junio de 09.00 a 15.30 será  un encuentro clave para direccionar en el corto y mediano plazo acciones institucionales  tendientes a informar, formar y debatir acerca del futuro del sector.

Con las presencias confirmadas de representantes de empresas, entidades gremiales, casas de estudios, entidades públicas y privadas será un encuentro que brindará mucho para pensar y empezar a actuar.

Está destinada esencialmente a los jóvenes y jóvenes adultos vinculados de alguna manera, directa o indirecta, con el sector agropecuario con especial interés en la participación de productores se realiza en adhesión al 90° aniversario de la inauguración del Salón de Industrias   “Carlos Mognaschi”, y la reciente puesta en valor de su patrimonio arquitectónico la SRR  acompañada por ACDICAR, la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela y la Región, el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela .

Está organizada en base a tres núcleos temáticos centrados en el legado del pasado, las oportunidades y la coyuntura del presente y las investigaciones y perspectivas de cara al futuro.

Las inscripciones aún están abiertas en Secretaría de la SRR.

Av. Brasil 497.mail: [email protected] Te: (03492) 501779 – 429260 o pueden realizarse on line

https://goo.gl/forms/ wMq8CLJWvWlLxLCF2

Te puede interesar