ALCIDES CALVO EN EL 45º ANIVERSARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SUNCHALES

Provinciales 23 de junio de 2018 Por
Mediante un emotivo acto en conmemoración del 45º Aniversario de la primer conformación del Concejo Municipal de la ciudad de Sunchales, desarrollado este viernes en la Casa de la Historia y la Cultura.
IMG_20180622_193925828_BURST000_COVER_TOP

Mediante un emotivo acto en conmemoración del 45º Aniversario de la primer conformación del Concejo Municipal de la ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, desarrollado este viernes en la Casa de la Historia y la Cultura, el senador Alcides Calvo hizo entrega, al su actual presidente, Fernando Cattaneo, de la declaratoria de Interés Provincial por parte del senado, como así también de banderas de la Provincia y Nación para ser utilizadas en el recinto legislativo local.

Participaron también de la emotiva ceremonia, que contó con numerosos reconocimientos y la actuación especial del Coro Municipal, el intendente, Gonzalo Toselli, concejales, ex concejales, ex intendentes, secretarios, ex secretarios, familiares y vecinos en general.

Es de recordar que un 25 de mayo de 1973 asumían en Sunchales las nuevas autoridades municipales y legislativas. Julio César Sartini, primer intendente electo, y los primeros concejales: Julio Oroná, Bernardino Demarchi, Luciano Scarafía, Carlos Toselli, Ítalo Palomeque y Aldo Costamagna. Se cumplen 45 años de aquel importante acontecimiento en la vida institucional, política y democrática a nivel local. Por eso  se recuerda tan especial parte de la historia que marca el inicio del crecimiento y desarrollo de Sunchales como ciudad, defendiendo el nacimiento de nuevos ámbitos democráticos, con pluralidad de voces y con debate permanente.

Te puede interesar