PAPELÓN EN RUSIA: ARGENTINA MÁS CERCA DE VOLVER QUE DE SER CAMPEÓN DEL MUNDO

Deportes 21 de junio de 2018 Por
Los argentinos tenemos que dejar de auto mentirnos. Claramente, Sampaoli no le encuentra el rumbo a la selección. Fuimos los peores de la clase a la hora de clasificar, ¿De verdad, pensábamos ser campeones del mundo?
messi trae alfajores

NIZHNY NOVGOROD.- A la selección solo le queda hacer cálculos. Si el empate ante Islandia significó un golpe impensado, la derrota contra Croacia por 3-0 sacude cualquier estructura y deja a la Argentina al borde del abismo. La eliminación no es cosa juzgada solo por cuestiones númericas. Un error de "Willy" Caballero y una volea de Ante Rebic formaron una combinación fatal. A partir de ahí, no hubo reacción. Después, el zapatazo de Luka Modric y el gol de Ivan Rakitic dejaron a los dirigidos por Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial Rusia 2018 . ¿Quedan chances de avanzar a octavos de final? Sí, matemáticamente.

¿Puede seguir en el torneo? La parte futbolística es una incógnita. Una de las tantas preguntas sin respuestas que deja el equipo en este paso por suelo ruso. Esta vez, la selección ni llegó a depender de Lionel Messi y hasta mostró cierto juego asociado -aunque previsible- en buena parte del encuentro, pero el fallo de Caballero -el mismo que Sampaoli destacaba por el juego con los pies- sentenció el partido.

Fuente: La Nación

Te puede interesar