ARGENTINA SE VOLVIÓ A ENTRENAR PENSANDO EN CROACIA: ¿CUÁLES SON LAS DUDAS DE SAMPAOLI?

Deportes 20 de junio de 2018 Por
El entrenador de la Selección pateó el tablero y busca cambiar la imagen dejada tras el mediocre debut frente a Islandia. ¿Cuáles son los cambios que planea?
messi se lo meresi

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, hizo un nuevo ensayo este martes de cara al partido frente a Croacia, en el que mantiene sólo la duda de Maximiliano Meza o Enzo Pérez como acompañantes de Javier Mascherano.

El DT hizo una práctica en total con once jugadores de campo más Wilfredo Caballero y de eso se desprende que queda conocer si el futbolista de Independiente o el de River serán titular.

En el encuentro que se disputará el jueves a las 15 (hora argentina), la alineación sería: Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Pérez o Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón.

Luego de ese ensayo, queda la confirmación que Sampaoli decidió apostar a su esquema favorito, con tres defensores, pese a haber utilizado línea de cuatro durante parte de su ciclo.

Además, quedó ratificada la salida de Lucas Biglia y Ángel Di María luego de sus flojas actuaciones en el empate 1 a 1 frente a Islandia.

Sus puestos los ocuparán Acuña y Pavón, quien ingresó de muy buena forma ante la selección europea. Además, Mercado ocupará el lugar de Rojo en la defensa y lo que resta dilucidar es si Meza o Pérez harán el doble cinco con Mascherano.

El jugador de Independiente le da mayor vocación ofensiva y llega con un mejor presente, pero el de River tiene mayor espalda en la Selección y ha demostrado sapiencia para disputar partidos importantes, como el que Argentina ganó en Ecuador y le posibilitó clasificarse a Rusia.

El partido ante Croacia se disputará en el estadio de Nizhny Novgorod, con el arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov.

FUENTE: minutouno.com

Te puede interesar