BARRIO AMANCAY SE VISTE DE FIESTA

Locales 20 de junio de 2018 Por
En coincidencia con el feriado del Día de la Bandera, el miércoles 20 desde las 15:00, el barrio Amancay realiza su celebración con entrada libre y gratuita.
festejo Amancay

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo miércoles 20 de junio, en coincidencia con el feriado por el Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano, a la celebración del barrio Amancay, con entrada libre y gratuita.

El evento se enmarca dentro del programa que promueve festejos y encuentros en distintos sectores de la ciudad, y se desarrollará en la Plaza de la Bandera (Azcuénaga, entre Casabella y M.Oliver) desde las 15:00.

El público podrá disfrutar de las actuaciones de Agustín Olivera, Banda Picante y de los Talleres de Taekwondo y Ritmos Latinos. Además, habrá castillos inflables, feria de artesanías y servicio de cantina.

Cabe recordar que los festejos barriales son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Relaciones Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela compartan momentos de esparcimiento en familia.

Te puede interesar