RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 3

Locales 17 de junio de 2018 Por
Comprende los barrios barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia. Loteo Mi Tierra Mi Casa, Virgen del Rosario, Monseñor Zaspe, Mora.
Recoleccion de patios

La semana próxima, la recolección especial de residuos se llevará a cabo en el sector 3 de la ciudad, comprendido por los barrios barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia. Loteo Mi Tierra Mi Casa, Virgen del Rosario, Monseñor Zaspe, Mora. 

El servicio cubre los residuos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes, para cuyo retiro deberán estar depositados ordenadamente en la acera, frente a cada inmueble en bolsas y cajas. Además, las ramas deberán estar adecuadamente sujetadas.

Quedan excluidos de este servicio los residuos industriales definidos en las ordenanza N° 3.243, como es el caso de escombros, tierra, ramas de podas clandestinas realizadas en la vía pública y/o desechos similares.

En caso de superar los volúmenes dispuestos, siempre y cuando se trate de un particular, los vecinos pueden acercar los residuos de patio a la Estación de Residuos Clasificados.

Los residuos deben sacarse a las 21 del día domingo correspondiente al sector o bien el día feriado anterior al primer día hábil de la semana.

Te puede interesar