SUPER TC2000: CHAPUR LIDERA A CASI 300 KM/H EN EL ÓVALO RAFAELINO

Deportes 02 de junio de 2018 Por
El segundo entrenamiento tuvo como máximo referente a Facundo Chapur, quien cronometró una marca de 1m19s268/1000en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, ratificando así el dominio del Citroën Total Racing Súper Tc2000 Team.
super tc citroen
Foto: Prensa Super TC2000

Disputadas ambas tandas de pruebas, lo mejor de la mañana quedó en poder del cordobés, quien promedió 212 km/h, llegando a alcanzar una velocidad máxima de casi 300km/h.

Faltando solo 7 minutos para el final del segmento de ensayos, el Peugeot 408 de Alessandro Salerno quedó detenido en la pista, obligando a la neutralización de la prueba. Removido el vehículo del “Peugeot Junior Team”, se vivió el sprint final de entrenamientos, sellándose finalmente la suerte a favor de Chapur.

Julián Santero (Toyota Gazoo Racing Argentina), José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina).

A partir de la hora 15 se buscará dar por tierra con la última pole registrada por Facundo Ardusso en el “Templo de la Velocidad”, buscando así los 22 competidores alzarse victoriosos en el "Gran Premio Quini 6".

Fuente: Prensa Super TC2000

Te puede interesar