CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PARA PREVENIR ACCIDENTES

Locales 21 de mayo de 2018 Por
Este fin de semana se registró una docena de casos positivos. Además, se retuvo al vehículo de un motociclista que intentó evadir un control.
Controles I

Con la intención de prevenir situaciones de riesgos en el tránsito de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela realizó este fin de semana una serie de operativos de control en distintos puntos de la ciudad.  

El accionar de los agentes de Protección Vial y Comunitaria se desplegó durante viernes, sábado y domingo, principalmente en avenidas, bulevares y las principales calles de la ciudad, donde las estadísticas de accidentología señalan una mayor presencia de siniestros.

En esta oportunidad, se registró una docena de alcoholemias positivas, las que consecuentemente llevaron al secuestro preventivo del carnet de conducir y, en algunos casos, la retención preventiva del rodado en el que se desplazaba el infractor. En este sentido, se secuestró un automóvil y siete motocicletas, una de ellas tras intentar su conductor evadir el control.

El automóvil, un Fiat 147, fue secuestrado en momentos de desarrollarse un control vehicular en Av. Mitre e Italia. Allí, al hacer paso dicho rodado fue detenido por los agentes de tránsito, quienes detectaron adulteraciones en la chapa patente del mismo, motivo por el cual el rodado fue retenido y trasladado a dependencias municipales.

Asimismo, esa misma tarde, en otro control vehicular un motociclista intentó evadir el puesto montado por los agentes circulando a contramano en una acción sumamente riesgosa, pero a pocos metros del lugar fue interceptado por otros agentes del orden, motivo por el cual, al haber también otras infracciones, se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro del rodado.

Te puede interesar