OTRA VEZ ROBOS EN BARRIO AMANCAY: ESTA VEZ DESVALIJARON UNA CASA

Policiales 04 de mayo de 2018 Por
A plena luz del día, delincuentes ingresaron con un vehículo a una casa. Se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo. Horas antes, ingresaron a la vivienda de un juez de nuestra ciudad en la misma zona.
barrio amancay
Domingo Matheu casi Martín Oliber

La comisaría 15 de nuestra ciudad, le debe respuesta a los vecinos de las calles, Domingo Matheu, Martín Oliber, Azcuenaga, Lincoln y Casabella, en Barrio Amancay. Sin dudas, en los últimos días, las viviendas de esa zona fueron vulnerables a la notable falta de patrullaje en el sector y terminaron siendo víctimas de diferentes hechos delictivos. 

Hasta el momento, un juez penal de nuestra ciudad, tuvo la suerte que lograron detener a los autores del robo que sufrió en su vivienda. 

Como mencionábamos en el párrafo anterior, la falta de patrullaje, de las fuerzas de seguridad de la ciudad, queda en evidencia cuando delincuentes actúan de manera impune. Se estima que el hecho contra una vivienda en Calle Domingo Matheu al 1400, ocurrió a media mañana según información aportada por testigos ocasionales, que vieron ingresar un vehículo a la propiedad. En la vivienda, que se encontraba sin moradores, autores de identidad desconocida, ingresaron y se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo que se hallaba en una caja fuerte. 

Hasta estas horas, muy temprano de la mañana, el parte oficial emanado por la Jefatura de la Unidad Regional Quinta, no comunica el hecho. Vecinos del sector, no descartan autoconvocarse y exigir reunirse con autoridades policiales, ya que tampoco hubo señal por parte de las autoridades vecinales.

Otro hecho policial más, que se vive en una zona, que hasta hace 15 días era tranquila. 

Te puede interesar