ATALIVA: UN JOVEN RESULTÓ APUÑALADO

Policiales 03 de mayo de 2018 Por
Un hecho de sangre ocurrió en la vecina localidad de Ataliva, a las 17:30 hs donde 2 menores se desconocieron y uno apuñaló al otro. El autor del hecho se encuentra prófugo.
ambulancia-noche

Dos sujetos de 17 años, aparentemente conocidos entre sí, habrían discutido en la tarde de hoy sobre calle Córdoba de la vecina localidad de Ataliva. En ese episodio y al descuido de una de las partes, uno de los involucrados le asienta una apuñalada por la espalda a su contrincante hiriéndolo cerca del pulmón provocándole lesiones leves y verificando que no corra riesgo de vida.

Herido

El joven herido, debió ser trasladado por el Servicio Sies 107 de Ataliva hasta la ciudad de Rafaela, por las heridas recibidas y está siendo intervenido en el Hospital J. Ferré. Se esperan datos de su estado de salud

Actuaciones policiales.

Intervinieron personal de la Sub Comisaría n°2 de Ataliva y el GAT de Sunchales, que en estos momentos se encuentran tras la intensa búsqueda del autor de la apuñalada.

Se supo además que se llevó a cabo requisas domiciliarias en búsqueda de elementos probatorios como el arma cortante utilizada para cometer el hecho.

Tomó intervención el fiscal que entiende en la causa y se espera novedades sobre la aprehensión del prófugo.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar