SE RENUEVA LA CARTELERA DEL CINE BELGRANO

Actualidad 20 de abril de 2018 Por
Se estrena La forma del agua, ganadora de 4 premios Oscars destacándose como Mejor Película y Mejor Director, en el marco del Cine Autor. Los más pequeños podrán disfrutar Sherlock Gnomes en 3D. Espacios INCAA continúa La Reina del miedo, la opera prima de Valeria Bertuccelli.
CARTELERA CINE BELGRANO 1904

El Cine Municipal "Manuel Belgrano" dependiente de la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, anuncia su programación del viernes 20 al martes 24 de abril. Incluye tres aclamadas propuestas: "La forma del agua",  "Sherlock Gnomes" y "La reina del miedo".

"La forma del agua" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Guillermo del Toro / Elenco: Sally Hawkins, Doug Jones, Octavia Spencer, Michael Shannon / Duración: 127 minutos / Género: Fantástico - Romance  / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 20 al martes 24 de abril a las 21:30, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Sherlock Gnomes" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: John Stevenson / Duración: 87 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mundialmente famoso detective: Sherlock Gnomes. Pronto descubrirán que Sherlock no es tan buen detective como su versión humana, y la amenaza contra los gnomos de jardín será cada vez mayor.

Podrá verse desde el viernes 20 al martes 24 de abril a las 18:30, podrá verse en 3D y doblada. La entrada general es de $100.


"La reina del miedo" (Argentina 2018) / Dirección: Valeria Bertuccelli / Reparto: Valeria Bertuccelli, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Puma Goity. / Duración: 107minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Robertina, una exitosa actriz, está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre.


Podrá verse del viernes 20 al martes 24 de abril a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar