QUINTA JORNADA REGIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL

Locales 17 de abril de 2018 Por
Este lunes 16, se reunieron en la sede UTN FRRa de calle Acuña 49, el diputado provincial Roberto Mario Mirabella y el senador nacional Omar Perotti, con las autoridades de la Facultad.
JOREIC con Autoridades

El lunes 16 del corriente se reunieron en la sede UTN FRRa de calle Acuña 49, el diputado Roberto Mario Mirabella y el senador Omar Perotti, con las autoridades de la Facultad, el Secretario de Extensión Universitaria, Orlando Thailinger y Fabricio Medina, coordinador de pasantías, junto a los alumnos de Ingeniería Civil: Nicole Lammens, directora de la JOREIC, Gonzalo Gutiérrez, Co-director, Daniel Arce, coordinador de visitas técnicas, Yoana Mereles y Micaela Fernández, secretarias académicas.

La reunión fue motivada para la organización de las Jornadas Regionales de Ingeniería Civil (JOREIC) que se realizarán en el mes de mayo y que tiene como cabecera a ésta Regional. Se llevara a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en la Universidad Tecnológica Nacional, con disertantes nacionales e internacionales que recorrerán obras de Rafaela y zona.

La Jornada contará con ejes temáticos principales como son la política de saneamiento e innovación, mientras que los ejes temáticos secundarios girarán en torno a talleres de trabajo en equipo y liderazgo.

Los disertantes que llevaran adelante el presente evento pertenecen a distintas provincias: Córdoba, Santa Fe, Rosario y Rafaela. Se trataron temas de presupuesto, apoyo del senado y posibilidad de visitas de obras y espacios característicos de la ciudad. A su vez, se trató la posibilidad de lograr enaltecer el evento declarándola de interés nacional y provincial.

Te puede interesar