EXITOSO "LUZ Y FUERZA SOLIDARIO"

Locales 16 de abril de 2018 Por
Fue en el predio del Campo de Deportes ubicado en calle Cachero 450 de barrio Belgrano. La entrada era un alimento no perecedero o un litro de leche a beneficio de las instituciones "La Huella" y "Asociación Civil Movimiento Barrial Rafaela".
WhatsApp Image 2018-04-15 at 21.40.41

Este domingo,  se llevó adelante una nueva edición del "Luz y Fuerza Solidario", para la familia y público en general. Fue a partir de las 16 hs en el predio del Campo de Deportes ubicado en barrio Belgrano; y la entrada era un litro de leche u otro alimento no perecedero. También estaba como opción adquirir un bono por un valor de 50 pesos y participar de diversos premios.

Los alimentos recolectados serán destinados a la "Asociación Civil Movimiento Barrial Rafaela", que realiza un importante labor social en barrios del sector norte de la ciudad.  En tanto que el dinero colectado a través de los bonos será donado al Centro espacial "La Huella", reconocido por su trabajo en desarrollo de personas con capacidades diferentes. 

El evento contó con la organización de la agrupación juvenil lucifuercista "7 de Noviembre" y apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza. Fue declarado de "interés provincial" por la Cámara de Diputados de la provincia. El intendente de la ciudad, Luis Castellano, el senador Alcides Calvo y el Diputado Provincial Luis Rubeo auspiciaron la actividad.

Te puede interesar